lunes, 11 de agosto de 2014

MY PLE (Personal Learning Environment)

MY PLE (Personal Learning Environment)





Para este espacio personal de aprendizaje he escogido algunas herramientas que he usado para poder propiciar mi propio aprendizaje a lo largo de mi vida estudiantil en lo que propiamente tecnológico.

Primeramente uno que uso a diario es facebook, en un grupo que estoy participando que se llama La Mansión del Inglés https://www.facebook.com/mansioningles
En esta página postean mucho lo que son imagenes y sitios web para mejorar el inglés. yo como profesora de inglés me sirve mucho tanto para mi aprendizaje como para enseñanza, ya que se encuentran muchos ejercicios de vocabulario para mis estudiantes.


Otro que también utilizo es ESL Printables, el cual es un sitio web en donde yo puedo subir mis propias herramientas ya sea una power point presentation acerca de un tema de inglés en específico, algun ejercicio online, un smartboard file, etc. Cuando yo subo mis aportaciones al sitio dependiendo de el numero de personas que utilizan mi herramienta esos son los puntos que yo recibo para yo también bajar presentaciones o ejercicios. el sitio es  http://www.eslprintables.com/images/logoeslprintablesreducido.jpg

Otro sitio que tambien utilizo mucho para  mi propio aprendizaje es el uso de videos educativo you tube para aprender la pronunciación en inglés    https://www.youtube.com/user/rachelsenglish




Otro sitio que también me gusta mucho para aprender y charlar con nativos americanos es el hangouts y el skype, es muy interactivo y prendes mucha cultura conociendo a gente de diferentes partes del mundo.





Luego, otro sitio importante que utilizo para mi propio aprendizaje es English Grammar Secrets, el cual vienen diferentes tiempos verbales, con sus diferentes estructuras, reglas gramaticales etc. Al final de cada explicación vienen una serie de ejercicios para completar los cuales resultan muy útiles para aprender.
http://www.englishgrammarsecrets.com/index.html




Y estos son todos los sitios que utilizo diariamente para reforzar el inglés tanto en mi como para mis estudiantes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario